PROGRAMA DE CONSERVACIÓN EX-SITU DEL LINCE IBÉRICO
NOTICIAS

Buscar:

Nuevas vías de comunicación

Cuentas oficiales en las redes sociales Facebook y Twitter

2013-12-13

El Programa de Conservación Ex-situ del Lince Ibérico inaugura sus cuentas oficiales en las redes sociales Facebook y Twitter, dando de este modo un nuevo paso en su labor de comunicación y divulgación en pro de la conservación del Lince ibérico. 

Ya son numerosas las organizaciones y proyectos que utilizan estas herramientas para dar a conocer a tiempo real las últimas novedades que acontecen en su ámbito de trabajo, con el objeto de satisfacer una demanda de información por parte de una sociedad que cada vez utiliza más las redes sociales para estar al día de todo lo que sucede a su alrededor.

Chequeos, emparejamientos, partos, charlas, congresos, voluntariado, publicaciones, preparación de cachorros, investigaciones, serán algunos de los temas que se tratarán en el día a día de los centros de cría. Pero no sólo se hablará del lince ibérico, sino que también se dará difusión a aquellas noticias, proyectos o actuaciones de interés relacionadas con la conservación del medio ambiente.

Estas herramientas de divulgación serán un complemento a la página web del programa de conservación Ex situ www.lynxexsitu.es, a través de la cual se seguirá poniendo a disposición del público general información y documentación relevante.

fake watches replica watches uk replica rolex watches fake Rolex watches fake Rolex replica watches replica watches USA