PROGRAMA DE CONSERVACIÓN EX-SITU DEL LINCE IBÉRICO
NOTICIAS

Buscar:

Tesis Doctoral sobre cachorros de lince ibérico

El pasado mes de enero el investigador de la Universidad de Huelva, Javier Yerga, realizó la defensa pública de sus Tesis Doctoral titulada "Ontogenia del comportamiento del lince ibérico en cautividad"

2016-03-09

El día 15 de enero de 2016 tuvo lugar en el Aula de Grados de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Huelva el acto de defensa pública de la Tesis Doctoral de Javier Yerga, llevada a cabo en las instalaciones del Programa de Conservación Ex-situ. Este trabajo de investigación, titulado “Ontogenia del comportamiento del lince ibérico en cautividad”, ha estudiado cómo se produce el desarrollo, tanto físico como del comportamiento, de los cachorros de lince ibérico que han nacido en cautividad. Los resultados obtenidos han permitido mejorar la gestión de la población cautiva y, más concretamente, de los  recién nacidos, contribuyendo así a la consecución de los objetivos de conservación del Programa de Cría.

JY_phd_m

Desde el Programa de Conservación Ex-situ felicitamos  y agradecemos al Doctor Javier Yerga por el gran trabajo realizado durante todos estos años y la información tan valiosa que nos ha proporcionado con sus estudios. Parte del contenido de su tesis doctoral ha sido ya publicado en diferentes revistas científicas, aquí os dejamos los enlaces a ellos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fake watches replica watches uk replica rolex watches fake Rolex watches fake Rolex replica watches replica watches USA